Un nombre tonto.


El nombre del blog es tonto, ya me di cuenta de eso. Pero el 2012 me trae una nueva aventura que consiste en mudarme de país, para estudiar. En este caso me voy a Argentina, especificamente a Buenos Aires (Baires).

Soy paraguaya, con orgullo y esto hace que no pueda despegarme (nunca) de mi ser guaraní. Por eso, me considero una paraguaya que voy a (intentar) compartir (de nuevo) las experiencias que voy viviendo, los trabajos que hago, los articulos que escribo, y todo lo que aprendo.

Tengo muchos blogs en mi haber (en pocos años) y no es que esté muy orgullosa de haberlos discontinuado. Por un momento pensé en eliminarlos, o intentar levantarlos de nuevo.. Sin embargo, como en todo comienzo de año tengo la esperanza de que este sí va a ser el definitivo. Posiblemente más adelante le cambie el nombre, no sé. Pero si quieren pasar por mis anteriores blogs están disponibles por si sos un Joven Online o un Joven Contramano, si querés leé nomás o metete a El AreneroSin miedo a nada.

So.. Bienvenidos y ante cualquier duda me encuentran en Twitter: @GisseJo

Comments
3 Responses to “Un nombre tonto.”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] de archivar el año anterior (haya sido bueno o malo) y comenzar un nuevo capitulo. Es por eso que comencé este blog, por eso también estoy intentando cambiar mi rutina diaria e inclusive mi forma de actuar dentro […]

  2. […] y para mí está llena de los famosos “sentimientos encontrados“. Como podrán ver el nombre del blog es medio.. tonto, pero en definitiva es lo que voy a estar viviendo en estos tiempos. Me mudo a Buenos Aires y ahora […]

  3. […] hasta acá y no entendiste nada? Lee esto, esto y esto y vas a entender mejor. O te lo resumo en que mañana me voy a vivir (para estudiar) a […]



Comentá pues algo!

Hablemos de Arvejas

¿Querés saber qué es esto? Seguí leyendo.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

