Nuevo Comienzo


Lunes de la segunda semana del año, después de un primer lunes del año totalmente “tranquilo” y espiritual en el interior del país, me dedico a escribir mi segundo post en Asures. No hay que ilusionarse, esto no va a pasar tan seguido como yo quisiera, pero al menos es un buen comienzo.

Comenzar el año, para mí, es siempre una buena oportunidad de archivar el año anterior (haya sido bueno o malo) y comenzar un nuevo capitulo. Es por eso que comencé este blog, por eso también estoy intentando cambiar mi rutina diaria e inclusive mi forma de actuar dentro de mi familia. Así que nada más quería compartir con la persona que por esas cosas de la vida haya caído a este lugar un pequeño escrito que hice referente a “Los comienzos de algo“:

Sacar puntas al lápiz, soplar la punta, respirar y ponerse a reflexionar.

¿Qué es lo que quiero lograr, a que aspiro llegar?

Algo nuevo comienza y todo mi ser se llena de esperanza,

porque tiene la esperanza de que esta vez va a triunfar.

Una mosca pasa, me detengo y ya me distraje,

así pasan los días y la mosca sigue ahí.

Pero sé que un día se irá y ese “algo” que comencé,

va a seguir ahí esperando que vuelva y siga mi trabajo.

La labor puede ser dura, divertida, ligera, amena..

..dificil, imposible, eterna.

De igual manera estoy convencida de que nada es imposible

y que si le pongo garra y apunto alto,

algún día (pasen meses o años) voy a llegar.

¡Qué tengan un buen comienzo de la segunda semana del 2012!

Comments
One Response to “Nuevo Comienzo”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] hasta acá y no entendiste nada? Lee esto, esto y esto y vas a entender mejor. O te lo resumo en que mañana me voy a vivir (para estudiar) a […]



Comentá pues algo!

Hablemos de Arvejas

¿Querés saber qué es esto? Seguí leyendo.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

