Humor sano


Bueno, a estas alturas el humor sano, propiamente dicho no sé si existe. Pero si existen formas parecidas a lo que se llama humor sano. Por eso hoy quiero compartir con uds. a mis idolos en lo que a humor se refiere, capaz se estarán imaginando a quien me refiero.

Por supuesto que estoy hablando de Les Luthiers. Es imposible que alguien que los mire/escuche no lance una carcajada de esas que hacen que toda la oficina o todas las personas que están a tu alrededor te miren raro. Sus dialogos inteligentes, llenos de humor sano, de ironia, sarcasmo y tanta creatividad.

Sin más, quiero comenzar este “jueves de humor” con el clásico: “La gallina dijo Eureka

Comentá pues algo!

Hablemos de Arvejas

¿Querés saber qué es esto? Seguí leyendo.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

