Volviendo a la rutina


… o no.

No siempre volver de las vacaciones significa que vamos a seguir haciendo todo como antes. Algunas cosas no cambian, eso es verdad, pero siempre queda algo renovado después de ese tiempo de relax o de reflexión tan “anhelado”.

En mi caso tuve de los dos “tipos” de vacaciones. Por un lado me fui de campamento a Tucumán, Argentina con la Juventud Femenina Argentina del Movimiento de Schoenstatt. Fueron casi 8 días de reflexión, reencuentro conmigo y con los locos de arriba (como los llamo yo), de muchos momentos de silencio, de gracias, bendiciones y una renovación diría completa.

A lo largo de los meses supongo que iré comentando diferentes temas del campamento, porque no soy tan egoista como para quedarme todo lo aprendido y reflexionado para mi sola.

Y después de esta experiencia revitalizadora, me fui de vacaciones con mi familia a Uruguay. Estuvimos de aqui para allá, somos una familia que no nos quedamos quietos.. no somos de ir todos los días a la playa o quedarnos todos los días en la pileta. Fuimos a museos, disfrutamos de la playa, del sol, admiramos el atardecer, sacamos muchas fotos, hubo discusiones pero también risas por doquier.

También iré contando sobre experiencias en particular de estas vacaciones en donde además de disfrutar de mi familia, conocí el país que me faltaba del Mercosur.

El hecho es que hoy día estoy de vuelta en casa, cada vez que vuelvo me surge decir la famosa y tan gastada frase “Hogar dulce hogar“. Ni bien llegué ya me puse a trabajar y esto no es por ser workholic ni porque me obligaran a ponerme a trabajar YA, sino porque todo tiene un equilibrio en esta vida y dos semanas de “otras cosas” hicieron que busque trabajar de nuevo.

Así que aqui estoy, escribiendo de nuevo en este blog que quiero que sea – al fin- mi descarga, mi diario, mi forma de expresar lo que siento y lo que veo, lo que vivo y lo que aprendo. Estoy volviendo a la rutina? no. Estoy forjando mi historia, día a día.

Comments
One Response to “Volviendo a la rutina”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] pies en la tierra, pero los ojos en el cielo Desde hace casi una semana que estoy “volviendo a la rutina“, pero por alguna extraña razón me parece que volví hace más tiempo. Una rara impresión […]



Comentá pues algo!

Hablemos de Arvejas

¿Querés saber qué es esto? Seguí leyendo.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

