Enamorada de la vida


En realidad no es que me haya olvidado de “Día de San Valentín” o del “Día de los enamorados“. No, simplemente que como soy tan rebelde decidí escribir algo referente al “amor” o a ese día.. el día siguiente. O sea hoy.

Me voy a ahorrar todo el discurso en contra del consumismo de los días “festivos” y todo lo que se refiera a ese.. tema.

Espero, de verdad, que todos los enamorados lo hayan pasado muy bien. Me incluyo en el conjunto, lo cual no significa que tenga novio ni nada parecido. Sino porque.. soy una enamorada de la vida. Siempre lo fui y siempre lo seré (tenga o no tenga novio). Una enamorada del sol, enamorada de la naturaleza, enamorada de mi familia, enamorada de Dios, enamorada de Internet (sí, lo reconozco), enamorada de mi vocación de comunicadora, enamorada de mi país (Paraguay), enamorada.. de la vida.

Ok, muchos dirán.. es por resignada. No lo es y al que no lo cree.. le regalo una sonrisa. 🙂

Hoy quiero compartir con uds. una “clase de amor” que me llega mucho, que es el amor de una madre. En este caso es el testimonio de una mamá soltera que a pesar de que le diagnostican a su hija una enfermedad muy rara e incurable ella decide dar a luz a su hija y cuidarla. A pesar de todos los diagnosticos pesimistas que le habían dado, de que iba a nacer fallecida o de que no iba a poder hacer practicamente nada.. la bebé vivió 93 días, y su mamá dice que fueron los mejores días de su vida.

Escribió un blog en donde plasmó cada día y momento de la vida con su hija. Un blog que hoy comparto con uds. porque regala esperanza y fe a los que de vez en cuando la pierden. Esperanza y fe en ese verdadero amor que tantas veces mezquinamos y lo transformamos en amor egoista, o mejor dicho en desamor.

El amor sí existe, si te digo lo contrario.. dame un abrazo porque seguramente lo necesito. Sí existe y esta en todos lados. En los abrazos, en las miradas, en la naturaleza, en las sonrisas, en todo.

¡Buen miércoles para todos!

Comentá pues algo!

Hablemos de Arvejas

¿Querés saber qué es esto? Seguí leyendo.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

