Mirar atrás, respirar y.. “nadaremos”.


Comienza una nueva semana y para mí está llena de los famosos “sentimientos encontrados“. Como podrán ver el nombre del blog es medio.. tonto, pero en definitiva es lo que voy a estar viviendo en estos tiempos. Me mudo a Buenos Aires y ahora falta cada vez menos (una semana y días).

La razón de mi “mudanza” es por estudio y no puedo negar que estoy emocionada por la aventura que va a significar este gran cambio .. pero tampoco puedo negar que es un momento de “quiebre” en la estructura “normal” de mi vida.

Hoy más que nunca tengo los pies en la tierra, pero los ojos en el cielo, porque sé que sola no puedo.

Quería contarles que el sábado me tocó volver de Buenos Aires (estuve buscando lugar para vivir) y pude ver a mi querida Asunción desde arriba. Lastimosamente no le saqué ninguna foto, pero así como decimos con mi hermanito Iñaki (5 años) le saqué “fotos con mis ojos“. Amo mi tierra, mi país, mi ciudad.. pero después de intentar seguir mi carrera en mi país creo que para después poder invertir en mi país tengo que instruirme y “abrirme mundo”.

Esta semana entonces va a estar llena de “empacación” de ropa, papeles (PAPELES!!), libros, etc, etc. Además de “despedirme” de mis amigos y de mucho, mucho papeleo y burocracia. Y como el trabajo no para.. también voy a estar #mejorandola conferencia el 24 y 25 de febrero.

Como verán.. una semanita en la que voy a mirar atrás pero al mismo tiempo tengo que respirar y cantar como Dory.. ♫ “Nadaremos, Nadaremos..” ♪

¡Que tengan una linda semana!

Comments
One Response to “Mirar atrás, respirar y.. “nadaremos”.”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] hasta acá y no entendiste nada? Lee esto, esto y esto y vas a entender mejor. O te lo resumo en que mañana me voy a vivir (para estudiar) a Buenos […]



Comentá pues algo!

Hablemos de Arvejas

¿Querés saber qué es esto? Seguí leyendo.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

