Comenzando una nueva vida


Aquí estoy. Después de una semana de no estar conectada, excepto por eventuales compras de frappucino para disfrutar de alguna horita de wifi, comenzando una nueva vida, como estudiante, como ciudadana de otro país, como “dueña de casa”.

Hace una semana dije “hasta pronto” a mi país, a mi familia, a mis amigos.. para decir un hola a un nuevo mundo. Tuve mis primeras clases, creé mi hábito de estudio y de lectura (al fin!) y ya hice mis “primeras comidas”:

Además pasé mi cumpleaños nro 20 en mi nuevo hogar, muy acompañada en la distancia y en la cercanía. Mi familia me mandó un super desayuno (con la ayuda de unos tíos de acá), almorcé con unas amigas (cociné mi comida favorita), cené con unos tios y como cierre fui a una peña en donde.. canté “Chiperita”.

Y así en este pequeño pero ilustrativo post comienzo a “bitacorear” mi nueva vida. Pero para finalizar quiero mostrarles el rincón más importante de mi casa, mi santuario hogar:

No te olvides de donde venís, ni hacia donde vas.

Comments
2 Responses to “Comenzando una nueva vida”
  1. amankay dice:

    que solamente me hiciste llorar. TE ADMIRO
    BENDICIONES

  2. Andres dice:

    Que buena onda tu santuario hogar!! Y las comidas tambien!! Hasta ravioles hiciste!! 🙂
    Lo del habito lo que a mi me falta todavia.. jajaj.. Yo ni por mas que este re tekorei me pongo a estudiar..
    Nos vemos, twiteamos o lo que venga primero..

Comentá pues algo!

Hablemos de Arvejas

¿Querés saber qué es esto? Seguí leyendo.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

Thought Catalog

Thought Catalog is a digital youth culture magazine dedicated to your stories and ideas.

